Blogia
vicky

¿Qué es el inglés y que significa ser profesor?

¿Qué es el inglés y que significa ser profesor?

  

 

    Lengua perteneciente al subgrupo germánico occidental, implantada en el territorio de Gran Bretaña, sobre un sustrato celta, por los conquistadores anglos y sajones.

 

   El inglés desde muy chica para mí ha sido una herramienta muy importante, no sólo porque lo aprendía en la escuela desde jardín sino que también asistía a diferentes institutos especializados en el idioma. Recién desde grande valoré la importancia que tenía el mismo y decidí estudiar esta carrera.

 

   Ser profesor de inglés para mí significa asumir responsabilidades como comprometerme con los alumnos y poder brindarles todos los conocimientos adquiridos. Además poder hacerles conocer la importancia primordial que el idioma tiene hoy en día. 

 

 

  

 

 

2 comentarios

Analia Federiche -

Hola viti!! me gustó mucho el significado que tiene para vos en lo personal ser profesor..Y sobretodo el compromiso personal que asumís cada dia en el cursado..estoy segura que vos vas a transmitir todo aquello que forma parte de la virtud..

sara bartolomé -

Viky es regocijante y muy apropiada esa imágen del detective, va justo contigo, fresca y natural como vos.veo con placer que vamos todas por muy buen camino con respecto a los blogs, sigamos entonces con las mismas pilas.cariños